Velamos por
su seguridad

Ser Galax es tener control.

  • Estamos conectando oportunidades.
  • Su tranquilidad, es nuestro compromiso.
  • Términos y condiciones actualizados hasta el 08 de Agosto, 2018.

Términos y condiciones

Cuando el "Cliente" adquiere alguno de nuestros servicios, acepta estar sujeto a la versión más actualizada de los términos y condiciones. Sírvase revisar dichas condiciones periódicamente publicadas en el portal web galax.pe para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismas.

Si no desea quedar sujeto a dichas condiciones, no puede adquirir, comprar ó contratar los servicios de Galax. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de aceptar o rechazar su propuesta para utilizar, contratar, pagar, revender cualquiera de nuestros servicios.

1. Desarrollo de página web

El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente.

  • El precio del plan es el total a abonar. En Galax no hay cargos extra ocultos, ni montos fijos adicionales sorpresivos.
  • Al contratar el servicio deberá abonarse un porcentaje del total presupuestado en concepto del servicio. El porcentaje es de aproximadamente un 50% del total presupuestado. Los pagos pueden efectuarse en efectivo, por transferencia o depósito bancario.
  • La validez de la entrega del servicio es de 30 días laborales, es responsabilidad exclusiva del cliente brindarnos el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura).
  • Nuestros planes son muy variados y adaptables; sin embargo, si ninguno de ellos se ajusta a sus necesidades u objetivos, sólo tiene que contactanos o escribirnos a [email protected] explicándonos cómo es el sitio que desea implementar. En no más de 24hs. hábiles nos comprometemos a enviarte una cotización.
  • 2. Mantenimiento anual de página web
  • El concepto de mantenimiento web comprende en monitorear el estado de su sitio web, nuestro compromiso de mantener su proyecto en optimas condiciones durante los 365 días del año (24/7).
  • Incluye: Activar y desactivar ciertos contenidos eventualmente, edición de datos de contacto y otros cambios mínimos.
  • No Incluye: Restructuración parcial o total de su sitio web, edición de contenidos, diseño de flyers o banners, publicación periodica de información. Si requiere que se realice alguno de estos servicios de manera temporal o frecuente disponemos de un servicio dedicado para ello, puede solicitarlo a su agente de ventas.
  • 3. Servicio de hosting/server

    Acerca de Hosting/Server

  • No se permite contenido pornográfico y/o contenido ilegal, en caso de hacerlo se suspenderá el servicio de manera permanente sin reclamo alguno.
  • El cliente es responsable del buen uso de los sistemas y accesos (usuarios y contraseñas)
  • Nuestro sistema detecta cuando esta por llegar al limite de espacio en su servicio y recibirá automáticamente un correo de notificación y usted pueda preveer alguna suspensión.
  • Cada plan hosting cuenta con un limite de consumo de recursos moderado, por ello no es recomendable para sitios webs que generen muchos recursos tales como: páginas virales, portales webs de alto trafico mensual, redes sociales, etc. En caso que requiera para estos fines solicite un plan especial para ello.
  • Está terminantemente prohibido alojar softwares, vídeos, música en el servidor, en caso de incumplir se suspenderá el servicio de manera permanente.
  • El proveedor se reserva el derecho de suspender y/o eliminar los servicios de dominio y hosting, en caso el cliente incumpla los términos y condiciones y /o realice acciones perjudiciales a terceros.
  • Acerca de Correos corporativos

  • Sus correos electrónicos puede ser consultado vía webmail a través de nuestro servicio o puede configurarse en algún programa como outlook, apps, gmail.
  • Por ninguna circunstancia se permite el uso del servicio de hospedaje para el envío de correos a granel, masivo o SPAM.
  • Los servicios de correos corporativos no incluyen la configuración físico y/ó remota en Microsoft Outlook y/o otros programas, configuración en celulares, ni visitas a las instalaciones al cliente, pero si brindarles una guia de uso para ello.
  • El cliente es responsable del buen uso de los sistemas de gestión de correo electrónico.
  • 4. Registro y renovación de dominios

    El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) y el pago solicitado.

    Registro de dominio

  • Para este servicio no se considera una acción de reembolso, por ello al solicitar un registro de dominio verificar que este correctamente escrito.
  • Para el registro de su dominio deberá brindar los datos necesarios: Nombres y apellidos ó la razón social de la empresa, un correo vigente, número de teléfono, dirección.
  • El registro del dominio se realiza dentro de las 2 horas de la validación del pago.
  • Renovación de dominios

  • En un plazo de un mes anticipado recibirá una notificación para la renovación del servicio. Se recomienda realizar dicha operación días antes de la fecha limite de vencimiento.
  • Pasado la fecha de vencimiento el sistema procederá a suspender el servicio y con ello mantener inactivo los servicios asociados (correos, sitio web, etc).
  • Pasado los 15 días de haber vencido su dominio y decida retomarlo tendrá que asumir el costo de penalidad que la empresa registradora notifique en su momento.
  • 5. Promociones y descuentos

    Frecuentemente ofrecemos promociones y descuentos para nuevos clientes y clientes actuales, dichos beneficios son validados para el 1er. año de servicio, por ello le recomendamos leer con atención lo siguiente:

  • Nuestras promociones solo se aplican para el primer año, años siguientes el servicio tendrá un costo regular de acuerdo a lo publicado en nuestro sitio web.
  • Diseño Web; si usted accedió una promoción el beneficio podrá ser validado en un plazo máximo de 1 mes. Pasado la fecha limite perderá los beneficios del descuento.
  • En algunas oportunidades se otorgan beneficios/descuentos a medida con condiciones especifícas que se verán reflejadas en su email donde usted podrá aceptar o rechazar.
  • 6. Pagos de servicios
  • Disponemos de diversos medios para facilitar los procesos de pagos: Bcp, Bbva, Interbank, Scotiabank, Caja Arequipa, Caja Huancayo, entre otros.
  • Costos no incluyen cobros a domicilio u oficina
  • Tiempo de reactivación del servicio: 01 - 02 días hábiles después de confirmado el depósito.
  • Precios dependientes del tipo de cambio de moneda extranjera.
  • 7. Cortes y re-conexiones de servicios

    Cortes de servicios

  • Esta acción se da cuando un cliente mantiene una deuda y no a logrado renovar sus servicios en la fecha asignada.
  • Otros de los motivos: cuando un cliente incumple las condiciones de servicios (a pesar de haber recibido una notificación) tales como correos masivos (spam), mal uso de su cuenta hosting, para estos casos el corte de servicio es de manera permanente.
  • Reconexiones de servicios

    Toda reconexión de servicio se realiza después de haber confirmado el depósito.

  • Algunos servicios generan un costo adicional por reconexión, dicha información se brinda previo corte.
  • Plan Hosting: Dentro de las 24 horas
  • Dominio: Dentro de las 24 horas.
  • Página Web: Dentro de las 24 horas.
  • Te ayudamos a iniciar tu negocio. ¡Contáctenos ahora!

    9310 30850

    Lun. a Vie. 9 hrs. a 18 hrs.
    Sab. 9 hrs. a 14 hrs.

    informes@galax.pe
    soporte@galax.pe

    Atendemos tus dudas dentro de las 24 hrs.

    Perú (Lima)
    Colombia (Bogotá)

    Próximamente en Chile